domingo, 2 de junio de 2013

Conoce las sedes para la Copa Mundial Sub-20 Canadá 2014

Edmonton, Moncton, Montreal y Toronte fueron designadas como los principales escenarios para el torneo.

Canadá, será el país que albergue una nueva edición del torneo más importante a nivel de países. Hablamos de la Copa Mundial Sub-20 que se realizará en el año 2014. El anunció de las sedes, se realizó en Toronto, con motivo del partido amistisi entre las selecciones del país anfitrión y Estados Unidos – encuentro que recuerda la semifinal disputada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 – .

La directora adjunta de las Competiciones Femeninas de la FIFA, Tatjana Haenni declaró: ¨Nos alegra sobremanera que se haya incluido a Toronto entre las sedes oficiales para el Mundial femenino, ciudad que, junto con Edmonton, Moncton y Montreal, participará en esta aventura de costa a costa en 2015¨.

Por su parte, Victor Montagliani, presidente de la comisión organizadora nacional, refirió: ¨La Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Canadá 2014 es otra gran oportunidad para nuestro país y para las cuatro ciudades anfitrionas de dar la bienvenida al mundo y al fútbol internacional¨.


Esta, sería la séptima edición del Mundial Femenino Sub-20 que se realiza cada dos años. La primera edición de este torneo se disputó en el mismo país que albergará una nueva edición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario