lunes, 24 de junio de 2013

Jakobsson feliz con la Euro

El momento soñado para Suecia llegará este miércoles 10 de julio, cuando la anfitriona del certamen se mida ante Dinamarca por el partido inaugural del Campeonato de Europa FIFA 2013. Algo que Sofia Jakobsson, seleccionada sueca "te hace sentir bien".


La goleadora del FC Chelsea, añadió que está con la mente enfocada en este torneo tan importante para Suecia, ya que es el anfitrión y no quieren defraudar a su público. "Estar en un torneo de esta magnitud, y que se realice en tu país es algo realmente fantástico. Es vivir un gran sueño. Te hace sentir bien". añadió .

Viene de ser la goleadora en la Super League con el FC. Chelsea.
También dijo: "Todos los partidos serán duros y parejos. Dinamarca cuenta con grandes jugadoras, al igual que Italia y Finlandia, son selecciones que vienen bien. Italia es una de las favoritas, pero somos conscientes que podemos vencerlas estando bien físicamente y psicológicamente, explicó.

La delantera sueca también dijo que sí quieren conseguir grandes resultados en este torneo, Suecia tiene que estar en el mismo nivel mostrado en la Copa Mundial Femenina del 2011, donde lograron el tercer lugar. Sin lugar a dudas, este torneo dará que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario