Kara regresa tras 8 años de ausencia. |
Su carrera era prometedora desde la adolescencia, donde fue reclutada por UCLA. Con las Bruins tuvo un accionar destacable durante sus años colegiales, pero las lesiones también llegaron temprano, pues de 2005 a 2009 sufrió dos de ligamento cruzado anterior, mermando cada vez más su rendimiento, hasta que el dolor se volvió insoportable.
Gracias a una rehabilitación lenta y muy dolorosa, la que hace poco fue la estrella de Canadá, junto a Christine Sinclair, ve cerca su regreso a las canchas de futbol, preparándose para estar lista a finales de este año, con miras de buscar una oportunidad en el mundial de 2015, que se desarrollará en su país.
Con ejercicios de resistencia, velocidad, aceleración y antifatiga, Lang debe de adaptar cada uno de sus movimientos, pues sus ligamentos son mucho más sensibles que antes y el modo en que corra y toque el balón no será igual. Aún cabe la posibilidad de que el esfuerzo que está realizando no sea lo suficientemente fuerte.
Kara fue una de las mejores atacantes que el futbol canadiense tuvo, por lo que verla de regreso con unos botines sería una gran noticia para todos los fans del balompié femenil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario