domingo, 30 de junio de 2013

Lavrentiev: "Somos capaces de dar la sorpresa"

La cuenta regresiva para la Eurocopa Femenina de la UEFA Suecia 2013 ha comenzado, pues arranca en algunos días más (10 al 28 de julio), y la emoción sigue creciendo porque llegue el día y ver a los países participantes. Sergei Lavrentiev, entrenador de la selección de Rusia, ya está listo para realizar un gran campeonato.

"Tengo muchas esperanzas en este torneo. La Eurocopa Femenina es el escenario donde brillan las mejores selecciones de Europa, y me alegra enormemente que Rusia esté entre ellas", añadió.
Fuente: FIFA.com
Apunta a dar la sorpresa
Desde su punto de vista, dijo que el equipo campeón será aquel que muestre la mayor sed de triunfo posible. También añadió: "Rusia es consciente que no parte como favorita, pero quien sabe, podemos dar mas de una sorpresa. Todos sabemos el poder futbolístico de Francia, Inglaterra y España, pero nosotros venimos realizando un gran juego".

"No me gusta hacer pronósticos, pero lo que si puedo asegurar es que saldremos a ganar en cada partido". "Nos ha tocado el grupo más duro. Nuestros tres rivales son extraordinarios. No será sencillo, y sé que habrá una bonita lucha en todas las llaves. Es un torneo de mucha magnitud, no hay contrincantes asequibles", explica Lavrentiev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario