domingo, 7 de abril de 2013

Se confirmó el Mundial de Fútbol Femenino Canadá 2015

Fuente: Fifa.com
El calendario oficial de partidos la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, fue aprobado de manera provisional el pasado 20 de Marzo en el Comité Ejecutivo de la FIFA en Zurich. El torneo se llevará a cabo entre el 6 de junio al 5 de julio del 2015.

La inauguración y los partidos inaugurales se llevarán a cabo en la ciudad de Edmonton. Se realizarán 52 partidos en total, durante los 30 días de competición en 6 sedes repartidas por todo el país canadiense.

Al país anfitrión se le asignó la Serie A1, lo que significa que jugará sus dos primeros partidos en la ciudad de Edmonton.

Por primera vez en la historia de Mundiales Femeninos, participarán 24 selecciones de todo el mundo. Esto se llevó a cabo gracias a la acogida y el crecimiento a nivel global del deporte rey entre las mujeres de todo el planeta.

En este mundial de Canadá 2015 participarán cinco equipos de la AFC, tres equipos de la CAF, tres o cuatros países de la CONCACAF(además de Canadá),dos o tres cuadros de la CONMEBOL, ocho equipos de la UEFA y uno de la OFC.

Las entradas para esta competición se venderán en el tercer semestre del año 2014.


Estadios y Sedes del Mundial Femenino de la FIFA Canadá 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario