miércoles, 10 de abril de 2013

Wolfsburgo se acerca a la final


Fuente: UEFA.com
El conjunto alemán dio un importante paso hacia la gran final de la UEFA Champions League del fútbol femenino gracias a la victoria por 0-2 en campo del Arsenal inglés. Los tantos del encuentro llegaron por medio de Conny Pohlers y Martina Müller.

El partido se dio muy favorable al equipo alemán, ya que contaba entre sus filas a la veterana Pohlers, una jugadora con experiencia y buen fútbol. Transcurrían los minutos y el partido era dominado por el Wolfsburgo.  Ya en el  minuto 42´ del primer tiempo, Martina Müller marcaba el primer gol del encuentro. Y así se iban al descanso.

En la segunda mitad, el equipo inglés tomó la iniciativa del juego y reaccionó. Tanto así que un cabezazo de White iba a ser despejado en la misma linea de gol por la defensa alemana Lena Goessling. Sin embargo, esa fue la única clara para el Arsenal. Ya en el minuto 29´ de la parte final, tras un centro de Anna Blasse, encontró la volea de Pohlers, que marcaba su gol numero 42 en Torneos de UEFA Champions League.

El conjunto inglés no encontró la vuelta al partido, intentó pero no pudo descontar y menos empatar, ante un equipo alemán muy ordenado y jugando el fútbol que se le conoce. Fue una buena victoria para Wolfsburgo, que con este resultado, se acerca a su primera final de UEFA Champions League.

El partido de vuelta se jugará el 21 de abril, en la ciudad de Wolfsburgo, Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario