sábado, 6 de abril de 2013

UEFA Women´s Champions League

Como muy pocos sabrán las mujeres también jugamos la Champions, 54 equipos de toda Europa clasificaron entre los más destacados: Arsenal, Barcelona, Olimpique Lyonnais y Sparta Praha.

A diferencia que la Champions de hombres, la liga de campeones femenina esta en la etapa de semifinales, la primera semifinal es:




Con un titulo en su haber y contundente campaña, el equipo ingles sigue en la pelea por el titulo, venciendo a equipo español Barcelona, Podsdam y torres.

Este equipo inglés junto a su goleadora (con 4 tantos) y figura del equipo Kelly Smith, esperan superar al Wolfsburg y conseguir un pase a la final junto a su entrenador Shelley Kerr.



Este equipo es la primera vez que llega  a las semifinales,  junto a su entrenador Ralf Kellermann esperan  llegar a la final, con una sorprendente campaña dejando atrás a: Roa, Rossiyanka y Unia Raciborz.

El muy duro equipo alemán sueña junto a su goleadora Conny Pohlers (6 tantos), tienen una estrategia muy clara para vencer al equipo ingles, y cumplir con el deseo de llegar a la final.






No hay comentarios:

Publicar un comentario