jueves, 11 de abril de 2013

La gran final en el Stamford Bridge

El estadio británico, Stamford Bridge, será sede de la gran final de la UEFA Champions League Femenina, que se disputará el jueves 23 de mayo de 2013.


Londres celebrará este gran evento del fútbol femenino por segunda vez, ya que el estadio de Fulham FC, Craven Cottage, albergó este mismo partido en 2011.

La final de la Liga de Campeones Femenina se celebrará dos días antes que la final de la Liga de Campeones Masculino, que se disputará en el Wembley Stadium el sábado 25 de mayo.

Stamford Bridge, escenario fantástico


El director ejecutivo del Chelsea FC, Ron Gourlay, manifestó: " Es un honor para el Chelsea FC que la UEFA haya elegido nuestro estadio como sede de esta prestigiosa competición de fútbol femenino.



La entrenadora de la selección femenina de Inglaterra, Hope Powell, indicó : " Esta es una gran oportunidad para aumentar el nivel de este deporte y para que muchos aficionados puedan ver de cerca a las mejores futbolistas femenina de Europa.

Embajadora de la final 


La ex capitana de la selección inglesa, Faye White, será la embajadora de esta competición  La defensa del Arsenal Ladies, declaró que . "La  final de la UEFA Champions League Femenina 2013 será el mejor momento del fútbol europeo de clubes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario